El estudio
Desde bien pequeña aprendí el amor por la belleza, los detalles y la importancia de las tradiciones y los rituales. Me gustan las cosas bonitas, pero siempre intento ser pragmática en mi trabajo.
Me encanta crear algo de la nada. Tener una idea y materializarla. Siempre he estado rodeada de creatividad y eso me ha hecho ser mucho más resolutiva y aprender a bajar las ideas a la realidad. Para mí no solo es importante el resultado sino disfrutar de todo el proceso que me hace llegar hasta ahí.

Hay que dedicarle tiempo a las cosas para que todas las piezas acaben encajando. Para hacer un trabajo bien hecho, una de las cosas importantes es el ir lento. En la lentitud somos capaces de saborear todo el proceso de trabajo. Apreciamos los detalles y podemos sacarle partido a cada cosa. Es como una meditación. Me hace estar presente en cada momento y dedicarle toda mi atención al proyecto que tengo entre manos.
Mis viajes me han enseñado que sola puedo hacer muchas cosas, pero me gusta más si estoy acompañada. Por eso me gusta mucho trabajar con mis clientes, trabajar con gente y hacer proyectos colaborativos. La gente me aporta mucha energía y son gran parte de mi inspiración.
Servicios
Intento ser bastante versátil en mi trabajo. Me encanta aprender cosas nuevas y siempre estoy experimentando nuevas técnicas y procesos. Aunque en estos momentos me he centrado en el diseño gráfico y técnicas de estimación manual que siempre intento incorporar a mis proyectos.
Diseño gráfico
Identidad visual, papelería, cartelería y mucho más.
Estampación manual
Serigrafía, hot stamping, grabado y mucho más.